Tarjeta dia de la madre



Esta es la historia de un niño y una tarjeta del día de la madre, la cual no llegó a tiempo a la persona indicada, sin embargo el amor pudo ser el que hiciera llegar el mensaje a esa madre que todo lo da por amor y que sabe que un hijo es el verdadero amor de su vida, ya que pese a los errores lo seguirá amando hasta el día de su muerte.

Este era un niño abandonado, cuya madre se encontraba con un terrible problema de drogas, es quizás que estas drogas adormecieran su corazón e hizo que esta madre se alejara de su hijo negándole su amor. El hijo estaba consciente del problema de la madre, es por eso que enviaba regalos o mandaba a alguien a decirle que la quería, ya que a el no le permitían la entrada, sin embargo la madre no creía que su hijo fuera el que hacía todo esto, ya que no creía que fuera el quien mandaba esos mensajes hablados. Sin embargo al llegar el día de la madre, envió una tarjeta día de la madre y escribió con sus propias manos que tenía un amor inmenso por ella, su madre, sin embargo, ese día la madre se la pasó inconsciente debido a que había usado drogas, ya que ese día había reducido la vigilancia, todos habían ido a ver a sus madres.

Al día siguiente despertó y pudo ver una tarjeta con un mensaje que escrito por un niño decía que necesitaba mucho de su madre, es aquí donde el amor libera a esta persona y pudo recuperarse poco a poco de este problema de drogas y un tiempo después supo que su hijo la necesitaba, el amor de madre había crecido y este le ayudó a saber que su hijo era lo mas importante en esta vida.

Tarjeta dia de la madre 1 Tarjeta dia de la madre 2 Tarjeta dia de la madre 3 Tarjeta dia de la madre 4 Tarjeta dia de la madre 5 Tarjeta dia de la madre

....
Escrito por: lordskorpius 05/05/2015Dia de la madre



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: