Te amo a pesar de todo



Cuando estás enamorado sueles perdonar cualquier cosa incluso cosas que nunca pensaste hacerlo por eso siempre repetimos la clásica frase “te amo a pesar de todo” esta frase conlleva mucha información que nos puedes indicar que de verdad que algo en algún momento estuvo mal pero fui superado con mucho éxito porque el amor que los une es mucho más fuerte que cualquier adversidad, sin embargo nunca debemos confundir el amar con el abuso de hacer siempre las cosas mal porque sabemos que la otra persona que es tu pareja siempre te va a perdonar a pesar de todo porque te ama, porque eso ya no es amor, es tan solo aprovecharse de los sentimientos de una persona que daría su ida por verte feliz siempre. Por eso cuando tu pareja te diga te amo a pesar de todo abrázala muy fuerte, dile que también sientes lo mismo por ella y que nada ni nadie podrá separarlos porque su amor es mucho más fuerte que mil tempestades juntas porque si en ese momento están juntos es porque el destino y la vida así lo quiso.

Para poder reforzar ese amor sincero es recomendable sorprender a tu pareja con estas imágenes que reflejaran tu sentir cuando dices “te amo a pesar de todo”, ya que en estas imágenes encontraras mucho más que una simple frase de consuelo, aquí vas a hallar las imágenes precisas para exponer tu sentir por cada cosa desagradable que les haya tocado vivir y superar porque la vida así lo haya querido. Estas imágenes los puedes obtener completamente gratis y sin restricciones al público, aquí no vs a pagar ni un dólar por imágenes en alta resolución y únicas en la red porque nosotros sabemos el sentir de las personas por eso queremos ayudarte y ser parte de ese momento tan romántico y único que vas a pasar. Queremos aportar de alguna manera con esta sección de imágenes especial para ti.

Te amo a pesar de todo 1 Te amo a pesar de todo 2 Te amo a pesar de todo 3 Te amo a pesar de todo 4 Te amo a pesar de todo 5 Te amo a pesar de todo 6 Te amo a pesar de todo

....
Escrito por: lordskorpius 31/03/2016Frase de amor



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: