Te quiero mucho amor



Te quiero mucho amor es la frase que todo el mundo dice cuando está enamorado y quiere demostrar sus sentimientos a su pareja, que hermoso es que tu pareja te demuestre que te quiere mucho y que haga todo lo que este a su alcance para hacerte feliz, cuando estamos enamorados nos gusta que la persona que amamos nos consienta, nos dedique palabras bonitas, que nos enamore con detalles y nos hagan sentir que somos muy especiales en su vida.

Envíale un mensaje a tu novia o novio diciéndole te quiero mucho amor ya que una fracesita que todo hombre o mujer desea escuchar de su pareja que lo ama, muchas veces cuando conversamos por el chat a través de whatsapp, siempre les decimos frases lindas como estas a la persona que llena nuestra vida de alegría, cuando estamos enamorados queremos que nuestra pareja nos diga en todo momento que nos quiere, porque esas palabras nos da fuerzas para seguir a su lado y enfrentarnos a la vida cada día.

Las palabras más lindas que le puedes decir a tu novia o novio todos los días es te quiero mucho amor, porque el amor necesita ser alimentado cada día, para que nunca muera, si tienes una pareja a tu lado eres muy afortunado(a) porque muchos no corren con la misma suerte que tú, por eso valora mucho a la persona que será tu compañera(o) para toda tu vida, disfruta cada momento a su lado y nunca olvides de decirle que la/lo quieres mucho.

Te quiero amor

Existe en el mundo una simple frase que puede hacer que una persona cambie su día, su vida, y su estado de humor. Esta frase sin dudas, expresa todo lo que sentimos por una persona, lo importante que es para nosotros, y fue utilizada durante años por todas las parejas del mundo: Te quiero amor.

Esta simple frase es una de las más expresivas, y aunque suene paradójico por lo poco explayada que es, significa mucho que una persona se acerque mirándote fijamente a los ojos, ponga su boca cerca de la tuya, y te diga sinceramente y sin mentiras: Te quiero amor. Sin dudas que estar enamorado de una persona agranda las emociones que sentimos cuando esta persona hace algo por nosotros, pero sin dudas, esta frase está catalogada como una de las más bellas que uno puede escuchar y ciertamente que puede decir.

....
Escrito por: lordskorpius 29/06/2015Tarjetas y Postales



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: